Concierto Arpa y Violín
Autor: Charo Hierro

Sin apenas darnos cuenta y a pesar del excesivo calor de éste verano, nos resistimos a que se termine, pero los dias no perdonan, y para contrarrestar éste sentimiento la La Asoc. Cultural y de vecinos de Robleluengo ha organizado la Cuarta Edicion de Concierto de Instrumentos de Cuerda, como colofón al verano.

En ésta ocasión se trató de un duo de profesionales de la música: Ana Maria Reyes Rojo, arpista y profesora de arpa en varias escuelas de Madrid, colabora también en orquestas de Madrid que compagina con la docencia del Arpa e Igor Baranousky, nacido en Ucrania aunque desde hace varios años afincado en Madrid, es proferor artístico de violín, solista de orquesta y artista de conjunto de Cámara, también colabora con distintas orquestas de Madrid.

El tiempo jugó a nuestro favor y por eso éste evento tuvo lugar como primicia en el Espacio de la Fuente, que a principios de verano terminó su remodelación, y fue decorado para la ocasión con plantas naturales, farolillos, velitas y nenúfares en el pilòn de la fuente, un marco idóneo para una noche veraniega que se precie acompañada de luna llena.

Pudimos disfrutar del variado repertorio de éste duo que durante una hora hizo las delicias de todos los asistentes, combinando piezas más clásicas con otras mas conocidas para el variado público como "la Misión" "Concierto de Aranjuez", "O Sole Mio".

Una vez finalizado el Concierto todos los asistentes nos desplazamos a la explanada del Centro Social donde se sirvió una suculenta cena, preparada por los miembros de la Asociación.

© Asociación cultural y de vecinos de Robleluengo.